Indumentariatradicional.com ha cumplido su primer año!

¡El pasado mes este blog cumplió un año!

Y aunque no he podido dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado, espero que os este siendo útil.

No me cansare de deciros que todo lo que aquí voy poniendo son mis «aventuras». No soy modista, no me dedico a esto… pero me gusta mucho y le pongo ganas.

Los pasos y técnicas que describo no son dogmas de fe. Recordar que esta basado en lo que ahora se. Así que es muy posible que dentro de un tiempo lo lea y piense: -«¡Si esto que pone aqui esta mal! ¡Si esto se puede hacer mas rápido de esta forma!», y esas cosas que pasan conforme vas ampliando horizontes.

De este año de peripecias lo que mas echo en falta son rectificaciones. O lo estoy haciendo muy bien, o muy mal… no lo se. Pero bueno, ¡En la ignorancia esta la felicidad!.

También echo de menos el que me mandéis algún experimento o colaboración. ¡Ya sabéis que arriba esta mi contacto! Mantengo mis esperanzas de que algún día me sorprendáis mandándome alguna rectificación,  fotos de prendas antiguas que tengáis por casa, información de la indumentaria tradicional de vuestra región, recomendaciones de publicaciones. El que me mandarais fotos de prendas antiguas, en los que se vean las técnicas de ensamblado y costura seria algo muy, muy emocionante.

Respecto al blog, y el apartado «de compras» y «recomendados», ya sabéis que, hoy por hoy, este blog es personal. Así que no reseño, ni recomiendo nada que no conozca personalmente y me haya gustado al 100%.

Quiero aclarar, que si una tienda, artesano o producto no esta aquí, no es que sea malo o no sirva, puede ser que no lo conozca, o no lo haya usado. Aunque también os digo que si no me gusta algo, no creo que os lo pusiera. Porque que mi experiencia sea nefasta no quiere decir que la vuestra lo sea necesariamente. ¡Cada cual tiene que vivir su propia aventura!

¡¡Un año ya!!… a por el segundo.