Nuestro proyecto Anacronicos.com

Pues ya sabéis que he estado desaparecida un tiempo y es que no me daba la vida…  ¡Pero por fin os puedo presentar nuestro nuevo proyecto!

Por si no os habéis dado cuenta soy una enamorada del Folk, de la Historia, y de hacer las cosas bien.  Y ¡¡Adoro vestir en pasado!!

Y ¡¡soy cabezota!!, lo que quiere decir es que cuando quiero comprar un complemento para la ropa que reproduzco no lo quiero parecido, ni semejante, ni que se le de un aire, lo quiero “igual”, y si igual no se puede porque ya hay cosas que son imposibles de encontrar, o incompatibles con el uso moderno que le tengo que dar, al menos tiene que superar mi filtro de “buen pasar”. (Creerme si os digo que ese limite esta muy alto)

Mi espinita clavada eran los zapatos, aquí en España hay excelentes artesanos que te hacen buenas reproducciones de forma manual. Son maravillosas, y desde luego si adoras la ropa y adoras vestir en pasado, al menos tienes que tener una para vivir… pero yo necesitaba un “buen pasar” al que no me diera terror darle caña… que lo pudiera usar y gastar sin dolor de corazón cuando me voy por estos mundos de dios a bailar, caminar por asfaltos y montes, cuando me cae la del pulpo de improviso y acabo pisando charcos… esas cosas que pasan.

Un zapato manual-perocomercial, con un precio medio, resistente, cómodo y que conservara el aspecto de la época que quería representar.

Pues en España… complicado, en Europa complicado… acabe comprándolo en USA (Fabricado en China) y ¡¡oye!! que me dio rabia. Que tengo familia en Elche… ¡¡que en España somos zapateros!!

Así que después de una cuantas patadas infructuosas tuve la suerte de encontrarme con una gran amiga que se ha querido unir a mi en esta aventura, y que ha llegado a donde yo no he tenido paciencia para llegar… gracias a eso nuestro sueño ¡¡Ya es una realidad!!

ANACRONICOS.COM

Nuestra marca, donde os ofreceremos zapatos inspirados en otras épocas, de momento 18th y 19th ¡¡aunque queremos ir ampliando!!

Tenemos Facebook:

ANACRONICOS.VESTIRENPASADO

Tenemos instagram:

ANACRONICOS_VESTIRENPASADO

Próximamente canal de youtube porque quiero haceros videos de como se ponen las hebillas, hacer adornos y demás

¡¡Y de momento eso es todo amigos!!   Espero que os gusten nuestros zapatitos tanto como nos gustan a nosotras,  y que si os vestís en pasado con ellos me mandéis muchas fotitos, o me etiquetéis para que os vea. ¡¡En serio que nos ha costado mucho llegar a un resultado con el que me sintiera satisfecha!!.  Son mis niños, nada me gustaría mas que ver que a vosotr@s también os gustan.

¡¡Os lo digo totalmente en serio lo de que son mis niñ@s!! Me he encontrado enseñando fotos de mis zapatitos y complementos como el que enseña la foto de graduación de preescolar de sus nietos… soy hasta monotema y todo. ¡¡Hasta que se me pase el subidon amigos que me conocéis… os toca aguantarme!!